jueves, 20 de enero de 2011

Inevitable es...

Inevitable es el título de una canción cuya autora y/o intérprete, rubia ella en la actualidad, sólo se destaca por mover bien las caderas, hacer posible la invención de sectores multialfabéticos (?) en el Paraguay y ser un problema para la defensa del Barcelona FC. Se extraña a la ciega, sorda, muda... y pelirroja!

Inevitable es hablar del clima como primera opción y/o de emergencia ante el silencio; ante el primer sonido anunciando el ascenso de Poseidón (opáta la mundo) soltamos un "parece que va a llover che", o en la otra cara de la moneda un "qué calor que hace", frase más utilizada que papel higiénico, como si esa persona CON PIEL - material de lujo - nos dé la primicia a los que tenemos escamas. Te extrañaba Sarcasmo querido...

Inevitable es que una psicosis generalizada me posea los domingos en horario vespertino, buscando alternativas para ejecutar ante la ausencia de La Redonda en las canchas, siendo seducida por unos, maltratada por otros, pero siempre acortejada a su lecho, a su morada: las redes (como decía Juan Ramón Carrasco), pero esa espera terminará pronto.


Inevitable es que me ponga a analizar cuáles fueron mis malos actos en el pasado, cercano o lejano, y qué tan graves fueron, para que el Karma haga su aparición desde hace un buen tiempo disfrazado de números, fórmulas, figuras y planteamientos, que hacen de mi verano y mis vacaciones "dramáticamente geométricas"

Inevitables es que Brian Johnson o James Hetfield paseen sus letras (?) en mi cotidianeidad, que "Rockstar" de Nickelback me siga empujando al deseo de la vida bajo mi propia firma, que "Love me two times" de The Doors me seduzca y me haga recordar a esas esmeraldas robadas con una sola mirada, puedo dar mas ejemplos pero, en fin... no imagino mis días sin buena música.

Inevitable es twittear. Así de simple, el/la que lo hace sabe que no hay mas explicaciones que dar #hedicho #esonomasqueriadecir

Inevitable es creer que esas personas que comparten con uno los días, risas, broncas y plagueos ahora se encuentran lejos, castigándose bajo el sol de algún país vecino o en el interior del nuestro. Desgraciados, se los extraña... dígnense en traer regalos. Es lo menos abstracto que he escrito con relación a la amistad.

Inevitable es dejar de pensar en aquellas letras que no se plasman y que prometí, en los poemas que escribí en ti, en la mirada que no se deja leer tan fácilmente, en el eterno plan sin éxitos, en matar a Murphy, pero a la vez agradecerle por lo que terminó haciendo, en esa perfección que resulta demasiada para tan pocos pixeles - y yo recibiéndome de espía 2.0 -. En el regreso inesperado, en la pasión a flor de piel.

Inevitable es considerar al segundo como unidad de tiempo digna de respeto, tal factor, actuando sólo o en compañía de otras, siempre han sido capaz de generar resultados adversos en la vida de uno, masticando meses de planes y escupiéndolos como una flema cualquiera, derribando años de vida, antecediendo al fracaso y la enfermedad, apoderándose del instinto asesino de cosas que dicen llamarse "seres humanos", dañando a especies teóricamente inferiores, y jactarse de ello; sí, son superiores pero en PELOTUDEZ. Felicidades.

Inevitable es soñar y pensar en verde, y no es Heineken... Aunque no me quejaría con un par de holandesas en mi poder, pero ante todo sigo sin renunciar a mi sueño personal que fue creado a mis 15 años y sólo espero que se haga realidad.
No es Penélope Cruz, aunque la desee de sobremanera, yo solo espero ir a la Bombonera (qué bien rima viteh!). Desde ya agradeceré si me facilitan números de agencia o cosas por el estilo.

Pero... haga frío o calor, aunque Shakira ya no haga buena música, aunque aún no haya fútbol los domingos, tenga que rendir en menos de un mes y no estudie demasiado, me pase tuiteando y dándole "play" a AC/DC o a Metallica; aunque mis amigos estén lejos, "foreveraloneo" como ningún otro, se saboree la amargura en un segundo, maten animales y mis sueños no se cumplan... Acá estoy! y es INEVITABLE VIVIR, es la Ley Primera, y tengo ganas de seguir haciéndolo...

Por último! Inevitable es que escriba de vez en mes, como la peor canción de Arjona, como el maldito Andrés...

4 comentarios:

  1. me encantó el post.. Varias cosas son inevitables, por ejemplo, que nos sigan robando en Itaipú y el gobierno simplemente hace la vista gorda...

    ResponderEliminar
  2. Inevitable es no reirme del Sarcasmo.com xD. Felicitaciones my friend

    ResponderEliminar
  3. Ya contamos con mas de 100 blogs en nuestra pequeña comunidad de bloggers novatos y no tan novatos , pase y eché un vistazo , es el unico blog que ayuda a otros blogs

    Esperamos contar con su blog tambien . Muchas gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Inevitable es Oki entrar en tu blog y no quedarse impresionada... Así como también es inevitable que comente en este post porque me encantó..

    ResponderEliminar